Destape de Cañerias y Alcantarillado en Ñuñoa

destape de cañerias ñuñoa

Realizamos Destapes de Cañerías en la comuna de Ñuñoa. Contamos con el mejor equipo y máquinas profesionales del mercado, para efectuar los mejores trabajos.

Confíe en nosotros, somos una empresa que resolverá sus problemas de cañerías de agua potable tapados, las más frecuentes son: cañerías de lavaplatos, lavamanos, lavaderos, duchas, tinas, etc. Además realizamos destapes de WC.

Todos nuestros gásfiter cuentan con años de experiencia en el rubro de la Gasfitería y Destapes. Realizamos Destapes de Alcantarillados, Verticales, Ductos, Destape de Artefactos Sanitarios, Destape de Camarás, Destape de Desagues y bajadas de agua lluvia. Atendemos hogares, departamentos y empresas. Llámenos!

DESTAPE DE ALCANTARILLADO A DOMICILIO

Consejos de Gasfitería y Destapes

Para un buen funcionamiento de sus desagues evite botar objetos que puedan bloquear el paso del agua. Ojo con el pelo, juguetes, basura, alimentos, etc. Llame a un especialista!

Para destapar el alcantarillado no se recomienda utilizar soda caustica ya que al juntarse con algunos residuos orgánicos se podruce un tapón empeorando el problema.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 2 2897 3482o escríbanos un mensaje por WhatsApp y le responderemos de inmediato!

Clic Whatsapp!