Gásfiter Profesionales especialistas en Destape de Alcantarillado en Las Condes.

¿Está teniendo problemas de obstrucciones en cañerías y desagues?

NO se preocupe ni se estrese más! en Alodestapes solucionamos problemas de baños y WC tapados, lavamanos y lavaplatos y artefcatos donde el agua no baja correctamente. Sospecha que puede tener raíces en su cañerías y tiene miedo que estas las rompa? Llámenos antes que se complique más el problema! Contamos con técnicos capacitados con maquinaria eléctrica y herramientas profesionales para realizar destapes de baños, cañerias y desagues.

Somos una empresa profesional con años de experiencia en Gasfitería y Destapes. Realizamos Destapes de Cañerías, Verticales, Destape de Tinas y Duchas, Destape de Artefactos Sanitarios, Destape de Camarás, Destape de Desagues y bajadas de agua lluvia. Destape de Lavamanos y Lavaplatos. Atendemos hogares, departamentos y empresas. Llámenos!

Nuestros precios son competitivos y otorgamos soluciones integrales, nos preocupamos en brindar un servicio óptimo y responsable, con el fin de buscar la tranquilidad de nuestros clientes. Siempre recomendamos hacer revisiones anuales a los alcantarillados, cañerias y fosas septicas del hogar. Es común que al interior de los ductos, crezcan raices que los obstruyen y terminan rompiendo.

Usamos Máquina Profesional Eléctrica

Contamos con máquinas profesionales dedicadas especificamente a destapar alcantarillados, cañerías y artefactos sanitarios. Podemos destapar ductos con distintos tamaños, tuberías de 1 1/2" a 3" (40 mm. a 75 mm.) también cañerías de 3" a 4" (50 mm. a 110 mm.) en departamentos, casas, hoteles, locales comerciales, industrias, fabricas, etc.

maquina profesional de destape en las condes

  • Destape de Cañerías
  • Destape de WC
  • Destape de Tinas y Duchas
  • Destape de Lavamanos
  • Destape de Lavaplatos
  • Destape de Camaras
  • Destape de Verticales

Recomendación Importante

Si su problema es muy grave le recomendamos que llame a un especialista en destapes, este problema es serio y siempre puede empeorar más, piense que está tratando con residuos sanitarios, malos olores, agua servidas, posibles infecciones.

Destape de Alcantarillado en Las Condes

Consejos de Gasfitería y Destapes

Para un buen funcionamiento de sus desagues evite botar objetos que puedan bloquear el paso del agua. Ojo con el pelo, juguetes, basura, alimentos, etc. Llame a un especialista!

No lo haga!

Para destapar el alcantarillado no se recomienda utilizar soda caustica ya que al juntarse con algunos residuos orgánicos se podruce un tapón empeorando el problema.

Puede llamarnos y ponerse en contacto al: 2 2897 3482Escríbanos por WhatsApp y le responderemos de inmediato!

Clic Whatsapp!