Destapes en La Reina, Lo Barnechea, Providencia y otras comunas

destape de alcantarillado

¿Tiene problemas de Destapes? ¿Necesita un verdadero profesional que respalde su trabajo?

Deeje en nuestras manos este terrible problemas de alcantarillados tapados. Llámenos enseguida! Contamos con profesionales capacitados con maquinaria eléctrica y herramientas adecuadas para realizar destapes de baños.

Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de la Gasfitería. Realizamos Destapes de Cañerías, Verticales, Destape de Tinas y Duchas, Destape de Artefactos Sanitarios, Destape de Camarás, Destape de Desagues y bajadas de agua lluvia. Atendemos hogares, departamentos y empresas. Llámenos! Atendemos en las principales comunas de Santiago.

¿Busca un Gásfiter experto en Destapes?

Nuestros maestros pueden manejar todos aquellos problemas relacionados con gasfitería. Los trabajos que tienen relación con destapes de alcantarillados requieren una mayor habilidad por parte del gásfiter para asegurar que no hayan fugas, además, de la responsabilidad que significa poner en riesgo la salud de las personas que habitan la casa, ya que se exponen directamente a malos olores, aguas servidas y/o desechos indeseados.

¿Cuál o cuáles son los problemas más habituales con los desagües?

1. Obstrucciones o atasco: esto se produce mucho en todos los hogares ya que la gente tiene la mala costumbre de arrojar de todo por las cañerías. En el caso de los WC, las personas arrojan grandes cantidades de papel higiénico, lamentablemente, éste no se desintegra en su totalidad y se produce un tapón, en el caso de los lavamanos y lavaplatos generalmente son causados por restos de comida que se cuelan, grasas, inclusive jabones y detergentes que van sedimentando dentro de las cañerías.

2. Las Fugas de Agua: muchas son las causas de porque se podría generar una fuga de agua en nuestro hogar, principalmente cuando las llaves no cierran de manera correcta, esto puede producirse por el pasar del tiempo donde se produce una fatiga del material de la grifería, el mismo sarro del agua corroe los plasticos al interior de la llave. Muchas tuberias se oxidan con el pasar de los años y pueden presentar grietas desencadenando filtraciones de agua muy molestas y dañinas para nuestros pisos, paredes y techos.

Tiene algun problema? Contactenos!

Formulario de Contacto

DESTAPE DE ALCANTARILLADO A DOMICILIO

Consejos de Gasfitería y Destapes


La red de alcantarillado es un conjunto de tuberías que se usa para la recogida y traslado de aguas residuales, pluviales o industriales desde el lugar en el que se generan hasta el que se vierten o se tratan. Están construidas por tuberías que funcionan por presión atmosférica bajo la vía pública.

Para destapar el alcantarillado no se recomienda utilizar soda caustica ya que al juntarse con algunos residuos orgánicos se podruce un tapón empeorando el problema.

Lo ideal es llamar a un gasfiter profesional para realizar una inspección y posterior mantención de sus cañerías y desagues.

¿Cómo prevenir obstrucciones en los desagues y alcantarillados?

- Evitar arrojar papel higienico en la taza del baño ya que podria colapsar todo el sistema de desague.

- No derramar productos químicos, que pudieran endurecerse al interior de las cañerias.
- Evitar botar cera caliente o pintura ya que producen sedimentos que obstruyen el desagüe.

- Solo en caso de emergencia usar productos de limpieza que destapan cañerias, ya que estos contienen sustancias químicas muy fuertes que producen un debilitamiento de las cañerias provocando fisuras y roturas en el desagüe desencadenando filtraciones horribles.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 2 2897 3482o escríbanos un mensaje por WhatsApp y le responderemos de inmediato!

Clic Whatsapp!