Destape de Baños

destape de baños

Los Artefactos Sanitarios que más sufren producto de nuestro mal uso y malas costumbres son la ducha, la tina y el lavamanos. Muchas veces el exceso de cabello humano, residuos orgánicos y objetos que arrojamos por las cañerías son las que producen obstrucciones en nuestro alcantarillado.

En el WC se produce una obstrucción por las raíces y el papel sanitario que arrojamos en exceso, objetos varios, toallitas higiénicas, etc.

Los Alcantarillados y cañerías están construidos para desechos de aguas servidas no para arrojar objetos.

¡DESTAPES DE ALCANTARILLADOS A DOMICILIO!

Consejos de Gasfitería y Destapes

Para un buen funcionamiento de sus desagues evite botar objetos que puedan bloquear el paso del agua. Ojo con el pelo, juguetes, basura, alimentos, etc. Llame a un especialista!

Para destapar el alcantarillado no se recomienda utilizar soda caustica ya que al juntarse con algunos residuos orgánicos se podruce un tapón empeorando el problema.

Destape de Alcantarillado en:

Destape de Baños en Las Condes, Destape de Baños en La Reina, Destape de Baños en Vitacura, Destape de Baños en Lo Barnechea, Destape de Baños en Providencia, Destape de Baños en Ñuñoa, Destape de Baños en Huechuraba, Destape de Baños en Quilicura, Destape de Baños en Chicureo, Destape de Baños en Santiago, Destape de Baños en San Miguel, Destape de Baños en Macul, Destape de Baños en La Florida. Destape de Baños en Peñalolen.

Póngase en contacto con nosotros llamando al 2 2897 3482o escríbanos un mensaje por WhatsApp y le responderemos de inmediato!

Clic Whatsapp!